Re: Hola Lista

Buenas Leonardo, casualmente recientemente instalé la última versión de bodhi en una máquina virtual porque quería probar el escritorio e17, ya que lo instale en linux mint pero no arrancaba...

Tiene muy buena pinta aunque aún está un poco verde...

Sí, efectivamente está basado en ubuntu. Los repositorios que lleva son de ubuntu, tiene toda la pinta...

Tiene que ir muy fluído, me gustaría probarlo en un portatil antiguillo...

Saludos.