Re: Drivers wifi (era: IDE para gcc)

El 20 de enero de 2013 1:45:22 PM ALEXIS BALTRAMAITIS <tecnicopcabg@gmail.com> escribio:
logre encontralo ahi pero me dicen agregar un non free, y ahi ya me perdi,
no se como es el paso a paso, hay algun tutorial.?
recuerden que soy nuevo en esto es mi primer debian que instalo.-

Hola, como ya lo encontraste, ahora todos que agregar el repo al archivo sources.list encontrado en /etc/apt/

Busca en google como agregar un repositorio en Debian, en la wiki de Debian están los ejemplos, es muy sencillo...

Posteriormente sólo actualizada e instala el módulo que necesites, para conocer exactamente el módulo a instalar puedes utilizar fwdetect ó fw-detect (no recuerdo si se escribe exactamente así), yo uso la versión sid en su sabor aptosid en mi notebook, espero que en la versión que intentas instalar esté disponible.