Re: Drivers WiFi para Aspire 5736Z (era: Re: IDE para gcc)

On Sun, Jan 20, 2013 at 04:47:57PM -0300, ALEXIS BALTRAMAITIS wrote:
>    en realidad no se es mi primer debian el fabricante parece broadcom pero
>    no se como hacer que ande la instalacion,  tampoco le puedo cambiar el
>    asunto al mail, ya que estoy formateando la pc y escribo con el celu.
>    igual gracias

Si hubieras leído el enlace que te pasé sobre las normas de la lista,
habrías dado información concreta sobre los pasos que has
seguido/dudas que te han surgido/mensajes de error que te has
encontrado, no me habrías enviado la respuesta a mi correo privado
sino a la lista, no harías top-posting y no redactarías los correos a
la lista en HTML.

Camaleón te pasó un enlace al apartado de WiFi de la Wiki de Debian,
yo te pedí información acerca de la distribución para guiarte con los
paquetes que podrías necesitar, y ha habido alguien más, si no
recuerdo mal, que tambien te ha intentado ayudar. Por favor, pon un
poco de tu parte, que al fin y al cabo es para echarte una mano.

Te remito nuevamente a las normas de la lista que se redactaron para
el buen funcionamiento de la misma.

Saludos.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Los hemofílicos siempre se quedan con la sangre en el ojo.
		-- Anónimo.