Re: Raspberry Pi + Debian + USB hub

El Thu, 17 Jan 2013 17:16:29 +0100, Iván Herrera López escribió:

> Yo compré un hub alimentado de la marca Belkin y sin problemas, mi
> recomendación es que sea alimentado, porque si no no podrás poner un
> disco duro.

De hecho son los que recomiendan en la bdd del aparatito.

> En mi caso alimento el raspberry desde el propio hub, puesto que da
> amperaje de sobra.

Mola :-)

Lo que me recuerda algo que leí recientemente sobre un desarrollo de Dell
(Ophelia), un cliente ligero basado en la nube con formato de llave USB.
Parece que se los fabricantes se están animando con este tipo de
aparatitos.

> El único problema que tengo y con el que sigo, es instalar un usb wifi
> de la marca TP-LINK

¿Modelo / chipset?

Si no te funciona y no aparece en la lista de los que sí/no podrías
añadirlo a la base de datos que sigue un formato wiki para que los
usuarios estén enterados de que es problemático.

Camaleón