Re: OT: Receta para complicar el sistema

El Wed, 16 Jan 2013 18:50:08 -0300, Debian GMail escribió:

> Receta para complicar el sistema (como es Debian, no se bloquea).

(...)

> 7 - Darse cuenta que Simple Backup siguió haciendo las copias en la
> carpeta /media/backup, que ahora NO APUNTABA A OTRO DISCO, por lo que
> llenó toda la partición raíz, afectando a los archivos temporales.

Ajá.

> 8 - Escribir esto para que todos sepan cuán estúpido uno puede llegar
> ser, y por lo menos, sirva de ejemplo que muchas veces, las soluciones
> son más fáciles de lo que uno cree. Tanto como desactivar el resguardo
> automático.

Los enlaces juegan malas pasadas.

Pues mira, me acabas de dar otro motivo por el que no conviene nunca usar
"/media" para puntos de montaje estáticos, como puede ser un almacén de
datos para copias de seguridad ya que /media suele pasar desapercibido y
resulta más fácil olvidarse de que "ahí" debería haber "algo" apuntando a
una partición de un disco duro "independiente" >>:-)

Camaleón