Re: Wheezy + XFCE

----- Original Message ----- From: "Matías Bellone" <matiasbellone@gmail.com>
To: "Ismael L. Donis Garcia" <ismael@citricos.co.cu>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, January 15, 2013 11:46 AM
Subject: Re: Wheezy + XFCE

2013/1/15 Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu>:
Instalé xfce 4.8 + wheezy en una pc virtual para ir probando y configuré la red la misma me dice que está conectada y que trabaja perfecto. Si hago ping
a una PC me responde correctamente.

El problema está que el navegador de archivos no veo por ningún lado donde
ver y navegar por las PC de la red. Que debo instalar con xfce 4.8 para
poder navegar por la red? Ósea ver las PC y poder entrar a la carpeta que yo
desee con el explorador de archivos.

Depende de cómo estés compartiendo esos archivos en la red.

¿Samba? ¿nfs?

Saludos,
Toote

Samba, el resto de la red es de la familia Windows. Excepto yo mismo, mi PC está en squeeze.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========