Re: File Recovery en Debian 6.0

> +1 por la originalidad de la excusa.

> Similar a Foremost es... ¿Foremost? ;-)
>
> Para la recuperación de datos tienes PhotoRec.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

OFF-TOPIC :Bueno Camaleón ..que te voy a decir ...Cuba es Cuba y tenemos
cosas muy en particulares ..como cuota de arroz,frijoles, azúcar,
jabón,aceite de cocina,pescado y mas ..todo  mensual y de distribuye a
todos por igual(base comunista de nuestro sistema)..entonces porque no
tener cuota diaria de Internet ....200Mb en horario diurno....(despues de
las 12am a 6am es acceso free sin cuota,pero no soy vampiro)jejeje y te
comento que somos privilegiados !!!
Dejando el OFF-Topic te comento que en el Repo que tengo de Squeeze no me
aparece el paquete PhotoRec... por eso buscaba alguna altenativa
..foremost si aparece ... ahora viendo en San Internet veo que hay que
apt-get install testdisk y ya despues le metemos al
photorec ..y listo!!
Muchas Gracias por la atención prestada ..

Infomed: http://www.sld.cu/