Re: Base del conocimiento - Alguna que recomienden?

El Wed, 09 Jan 2013 16:02:18 -0500, Daniel Camilo Quinchanegua Pulido
escribió:

(ese html...)

> Buenas tardes lista ... Me preguntaba si alguien conoce y me puda
> recomendar algún software (ya sea de pago o no) que permita administrar
> incidencias y el conocimiento que de ellas se desprende.Algún estándar,
> guía metodológica para gestionar el conocimiento??? Cordial saludo.

Wikipedia tiene una lista muy completa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_issue-tracking_systems

Como "usuaria" de este tipo de gestores me gusta Bugzilla (lo encuentro
muy completo) ahora bien, como "administradora" tendría que fijarme en
otras cosas según sean los requisitos que tenga (cantidad de usuarios,
características del servidor que va administrar el sistema, lenguaje de
programación preferido, sistema de base de datos disponible...) :-)

Ssaludos,

--
Camaleón