Re: Duda con el Iso de 64 de Debian 6.06

Casualidad, en este momento acabo de terminar de instalar Wheezy en mi Laptop con procesador i7 y 8gb de ram.

Intenté con la CD ISO de ia64 pero no me funcionó, de hecho nunca bootea... instalé con la amd64 y perfecto funciona!

El 9 de enero de 2013 11:31, Gonzalo L. Campos Medina <gcamposm@gmail.com> escribió:
El día 9 de enero de 2013 10:58,  <luis@ida.cu> escribió:
> Buenos dias
>
> Tengo una duda que ISO de debian debo descargar para 64 bits, la amd64 o la
> Ia64, esta última no bootea
>
> Lo necesito unstalar en un notebook Fujitsu con 4 gb ram micro intel PIV I3
>
> El que dice amd64 es específico para AMD o sirve igual para Intel ??
>
> Alguna IDEA
> Gracias a todos

Las versiones AMD64 de cualquier distribución de GNU/Linux sirven para
cualquier ordenador con procesador de doble núcleo o superior.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org