Re: [OT] - Marca Camaras IP.

El Tue, 08 Jan 2013 15:49:12 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> El día 8 de enero de 2013 12:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> es que son lo mismo, hasta son iguales esteticamente, y el precio en que
> las he visto varia mucho.

¿Son lo mismo que qué o cuáles? Porque dudo mucho que puedas comparar una
cámara de Panasonic con otra de Zaapa (esta última es una empresa
española, por cierto), vamos, no hay color... ;-)

> los modelos que estoy cotizando son estos ;
>
> http://easynusa.com/products/easyn-fs-613a-m136-wireless-ip-camera.html
>
> http://www.wanscam.com/products/2012-08-13-06-19-37/item/wanscam-indoor-
ip-camera-copy.html?category_id=10

> todos tienen vision nocturnas, movimiento, wifi , etc.

Sí, pero difieren en algunas cosas, por ejemplo, la primera tiene menor
ángulo de rotación horizontal (pan) y no comprime el audio pero parece
que permite mayor número de visitantes. En fin, que si atendemos a las
hojas de especificaciones no son "exactamente" iguales.

Camaleón