Re: [OT] - Marca Camaras IP.

El Mon, 07 Jan 2013 23:30:54 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> Tengo que comprar unas camaras IP y vi una que me intereso por las
> funcionalidades y el precio. pero entre buscar y buscar me fije que esta
> camara era una imitación, y encontre que las "originales" o eso decian
> eran Easyn y Wanscam.

No conozco esas marcas.

> Mi pregunat es si estas camaras son de beuna calidad o mejor busco
> otras.

Pues hombre, de las cámaras IP debería importarte, más que la marca, qué
componentes monta (lente y características técnicas de la cámara) porque
salvo honrosas excepciones (sony, panasonic, etc...) la mayoría de los
fabricantes son meros montadores (ensambladores) que pocas
funcionalidades añaden.

Sinceramente, desconfío de la calidad de marcas chinas/taiwanesas, aunque
suelen tener como punto a favor que montan sistemas con linux :-)

¿Tienes pensado algún modelo en concreto?

Camaleón