Algo salió mal :(

Hola, soy usuario de LMDE desde el año pasado y he descubierto que es una distro muy buena y potente. Estuve usando Mate hasta finales de diciembre y quisé volver a usar Cinnamon (que funcionaba bien, 0 incoveniente) pero no podía entrar. Me sale un mensaje en toda la pantalla con un icono de una pantalla triste :( "Algo salió mal y el sistema no puede recupersarse. Cierre la sesión" o algo así. Esto me ocurre luego de actualizar al Pack6. ¿Hay una manera de hacer volver a funcionar Cinnamon correctamente? Por el momento MATE me funciona impecable, con compiz y emerald excelentemente, pero extraño a canela.
Ayuda, por favor.