Re: Iceweasel no genera en PDF un recibo de un banco

On Thu, Jan 03, 2013 at 06:56:55PM +0000, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:
> Hola
>
> Hasta noviembre si lo hacía, pero hoy he querido imprimir un
> duplicado de un recibo en mi entidad de crédito, y al intentar
> general el pdf del recibo, se abre una ventana en blanco, con el
> asunto   "about:blank".
> Tengo Debian testing con iceweaset 17.0.1. el iceweaset esta
> instalado desde experimental.

Puedes probar con otro navegador... o con otro banco.
Tambien sería de utilidad que
1) dijeras de qué entidad bancaria se trata por si hay otros usuarios
que les funciona y te pueden dar pistas.
2) dijeras de qué entidad bancaria se trata para no hacerse cliente de
ella.
3) hablaras con tu entidad bancaria para que tomen consciencia de que
existe mundo más allá del navegador de la 'e' azul. Un poco utópico,
pero por probar que no quede.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Thus spake the master programmer:
	"Without the wind, the grass does not move.  Without software,
	hardware is useless."
		-- Geoffrey James, "The Tao of Programming"