Re: problema con openvpn

El Tue, 18 Sep 2012 15:24:15 +0200, Antonio Moreno escribió:

> Tengo un openvpn instalado y configurado de la siguiente forma:
>

> Server con dos tarjetas de red
>
> eth0 192.168.1.2 -> me conecto a internet
> eth1 192.1.16.153 -> Ip de la lan

(...)

> El cliente me conecta perfectamente, hace ping al servidor tanto a la ip
> 10.8.0.1 como a la 192.1.16.153, pero a las ips de la red no me hace a
> ninguna de ellas. ¿Que me puede ocurrir?

Supongo que se me escapa algo básico pero ¿cuáles son las IP de la red a
las que te refieres? :-?

No he tenido que configurar una VPN así que desconozco los pasos pero
como buena rata peluda de biblioteca que soy yo empezaría a hacer las
pruebas básicas de conectividad que mencionan en su página:

http://openvpn.net/index.php/open-source/documentation/howto.html#start

Camaleón