Instalar debian en un volumen iscsi

Hola amigos de la lista lanzo esta pregunta por que tengo el siguiente
problema, quisiera saber como instalar debian en un volumen iscsi, he
tratado de hacerlo con una guía que encontré en la web pero la guía es
del año pasado con debian lenny, y el kernel que usa el netinstall que
tengo es el 2.6.32-5-486. La web que encontré explica que primeramente hay
que entrar en modo experto y seguir la configuración hasta terminar la
configuración de red, de allí instalar algunos módulos necesarios para
el kernel, copiar el fichero InitiatorName.iscsi hacia /etc/iscsi y
después correr el binario iscsid hasta ahi todo bien, cuando intento
descrubrir el target de esta forma:

iscsiadm -m discovery -t sendtargets -p 192.168.0.65:3260
me dice que no encuentra esta ruta /var/lock/iscsi:
creo la ruta y vuelvo a ejecutar el mismo comando y no sale nada.

he revisado el dmesg buscando algún indicio de algo pero no encuentro
ningún error.

bueno no se si en esta versión de debian esto funcione pido ayuda a los
que tienen más experiencia en estos temas y si conocen otra forma de
hacerlo bueno que me digan les estaré eternamente agradecido saludos y
muchas gracias de antemano.

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red
JCCE Vtes1