Re: Monitoreando Metro-Ethernet

Disculpa Cristian, hoy lei la respuesta, el discovery ya lo tengo desarrollado, lo que necesito es ver la continuidad de los anillos, es decir armar la tipologia y ver que enlaces se caen, algo similar de lo que hacen el OV-NNM o el Tivoli, no se si me explico bien.

Saludos

Walter.

El 12 de septiembre de 2012 16:41, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
El día 11 de septiembre de 2012 17:12, Walter Reverdito
<kronnopio@gmail.com> escribió:
> Gente,
>
> alguien conoce algun paquete que se pueda hacer un discovey y un monitoreo
> de Anillos Metro Ethernet para Debian?

dependiendo de lo que quieras monitorear seria la elsoft recomendado
y discover de que?

--
MrIX
Linux user number 412793.