Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizadosenDebian

El 17/09/12, Francisco Rafael Del Roio <francipvb@hotmail.com> escribió:
> [...]

[...]

> Pues yo me decantaría por python+wx, ya que es lo mas adecuado para
> alguien q comienza a programar, sobre todo si no tiene mucha experiencia.
> Antes hubiera optado por java, pero es demaciado pesado el escribir una
> gui en java, además de otras limitaciones.
> C++ me deja algo confundido con sus conceptos de puntero, aunque
> reconozco que es bueno, sobre todo si quieres hacer cosas muy geniales.
> Pero realmente, para lo que quieres hacer te recomiendo python+wx/tk.
>
> Disculpen mi ignorancia.

Hola Francisco!

Ignorante sólo es, en mi opinión, el que cree saberlo todo. Como dijo
¿Einstein? "Todos somos muy ignorantes, sólo que no todos ignoramos
las mismas cosas."

En mi caso, ignoro, o mejor dicho no tengo mucha experiencia en
escribir GUIs, lo que he hecho hasta ahora relacionado con interfaces
gráficas se ha limitado a escribir el código que debía de hacer cada
botoncito o el evento que debía de ejecutarse al crearse o cerrarse el
formulario oportuno.

Así, te agradezco tu comentario, pero probaré con C++ y QtCreator, que
algo de C sé, pero Python aunque me da curiosidad, es totalmente nuevo
para mi.

Saludos!

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"