Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizados en Debian

On Friday 14 September 2012 19:05:21 Alfonso wrote:
> Hola a todxs,

[..]

> Principalmente la aplicación ha de facilitar la tarea al usuarix de
> ejecutar unos comandos bash simples o scripts, por lo que creo que lo
> ideal para mi sería una herramienta con la que simplemente pudiese
> diseñar una GUI y hacer que cada botón ejecutase un comando bash, sin
> código, aunque no sé si esto existe :S

Si lo que quieres solo es ejecutar algunas instrucciones bash, quizas podrias
crear la interficie con zenity, puro bash que usa las GTK. KDE tambien tiene
un equivalente.
Con un desplegable con las instrucciones que te interesen y las opciones que
quieras por cada comanda bash lo podrias hacer. Eso si, de Gnome/KDE no lo
sacas.

--

Marc Olivé
Blau Advisors