Re: Rebote con ajustes del servidor de pruebas

On Friday 14 September 2012 06:12:36 Miguel Matos wrote:
> Saludos a los miembros de la lista, tengo una duda extraña que me
> surgió.

[..]

> Pero comprobando la dirección que coincide con la máquina virtual
> (192.168.xxx.xxx), el directorio www sólo tiene un archivo, creado en
> el paso anterior al del problema. Al ingresar al /var/www, ¡¿QUE
> RAYOS?, ¿UN SOLO ARCHIVO?! ¿QUE PASA ACA? ¿Entonces el paso del enlace
> está inválido? Vamos a pedir ayuda:

Las páginas web no tienen necesáriamente que estar en /var/www, notablemente,
las que instales via apt-get suelen estar en /usr/share/<paquete>, y
concretamente phpmyadmin se instala en /usr/share/phpmyadmin. Hablo un poco a
ciegas, por que no he mirado el enlace que pones con los pasos que has
seguido.
Sea como sea, las configuraciones de las diferentes páginas, con la ubicación
de sus archivos, las tienes en /etc/apache2, dentro de conf.d, sites-enabled o
sites-available.
Como siempre, recomiendo leer el manual correspondiente, el de apache2 en este
caso (que no el de phpmyadmin, que ya has comprobado que no tiene):
http://httpd.apache.org/

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com