Del Servicio de RAS en Server Debian

Hola a todos listeros.

El modem cuando le llamo por teléfono debe responderme con un sonido y cuadno lo hago a travéz d eun PC loguearme, pues no hace nada es como si estuviese mudo, el Linux lo detecta bien ye incluso lo vi mediante lsudb

root@ras:/home/lan73# lsusb
Bus 002 Device 004: ID 0ace:1602 ZyDAS ZyXEL Omni FaxModem 56K

Me dicen que:
El dispositivo será entonces /dev/ttyUSBx, donde x es el número de bus sin los ceros de la izquierda.

Lo modifiqué quedando asi:
S0:234:respawn:/sbin/mgetty /dev/ttyUSB2

Encontré esto también en /dev/ttyACM0

Ahora bien

Edito e fichero /etc/inittab

En este config, crear la línea para que el modem espere de forma automática, al final ponemos: S0:234:respawn:/sbin/mgetty /dev/ttyS0 que es para modem serial, el mio es USB es el que me interesay es el que tengo que hacer funcionar.

Lo siento por las dudas pero todo esto es primera vez que lo veo.

creo que me falta por hacer cosas

Gracias por ayudarme a todos ok