Re: Consulta Locking device

SMSTools lo probe, recuerdo que habia que guardar los es en un archivo de texto en una carpeta creo se llamaba outgoing, smstool tomaba todos los archivos de esa carpeta y los enviaba, asi lo usaba yo. Era bastante facil y las configuraciones no eran muy complicadas, en la pagina hay buena informacion y ejemplos de dichos archivos.

El 13 de septiembre de 2012 11:20, El Ale... <alexissaucedo@gmail.com> escribió:
voy a seguir intentando.

Muchisimas gracias saludos!