Re: cifrar trafico de red Local?????

El día 13 de septiembre de 2012 08:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Enlaces en la misma red? ¿Y de qué tipo de red/tráfico estamos hablando?

tecnicamente son en la misma red, pues son conexiones por enlace
dedicado, pero que esta sin cifrar.

> Hum... no entiendo lo que quieres hacer exactamente ni cuál es tu
> objetivo.

Lo que quiero hacer es convertir esos canales dedicados en canales
seguros.  Si es posible hacerlo tambien en la red local seria
excelente, pero al menos deseo poder asegurar los canales dedicados.

Saludos.