Re: Informacion como crear mi entorno de escritorio

On Friday 07 September 2012 15:39:24 Orlando Nuñez wrote:
> Y despues se preguntan... Porque Linux no ha triunfado como sistema
> operativo para uso domestico? Pero si es sencillo cuando lo instalas te vas
> a encontrar siempre con algo que no funciona y si haces una pregunta en el
> foro si esta mal la pregunta te encuentras con este tipo de respuestas que
> seguramente necesitan para alimentar sus egos... Y la pregunta es: quienes
> son estos idiotas que responden con burlas, seran acaso personas
> reconocidas?, la verdad son solo idiotas!

La respuesta de JAP contestaba la pregunta a la perfección, eso si, con un
poco de sarna. Pero es que viendo el nivel de las preguntas de la lista, da
para eso y mucho mas, si muchos ni siquiera leen la documentación del programa
en cuestión ni ponen su pregunta en un buscador.

Y tampoco veo que relación hay entre "desarrollar un escritorio" (de la
pregunta) y "sistema operativo de uso doméstico" (de tu respuesta).
Desarrollar un escritorio está muy por encima de un usuario doméstico, incluso
por encima de muchos (no digo todos) ingenieros informáticos con título.
A mi, personalmente, no me importa que Linux sea para un reducido número de
entusiastas de la informática y no para el gran público, es más, lo prefiero.

--

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com