Re: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

El jue, 06-09-2012 a las 13:36 +0000, Camaleón escribió:

> Yo no lo considero malo, de hecho ni siquiera lo considero.
>
> No me gustó la forma que tuvieron (desde el proyecto KDE) de gestionar el
> paso de la versión 3 a la 4, sentí como una puñalada trapera por la
> espalda (y desde luego las declaraciones de Aaron no ayudaron mucho, la
> verdad), así que decidí no volver a KDE por principios, nada más. Quizá
> algún día se me pase el enfado pero de momento sigue latente :-)
>
> Dicho esto, creo que KDE 4 a día de hoy ya debería ser usable y muy
> configurable.

> [...]

en defensa de kde4: ¿soy el único que leyó en las notas de prensa que
las primeras versiones eran de prueba y la "buena" empezaba a partir del
4.4? (ó 4.3, no recuerdo bien)

Por cierto, soy usuario de gnome, ya casi acostumbrado al 3.x, y lxde en
mi compactita que no aguanta algo mas pesado (aunque pienso que lxde es
lo que debería ser todo escritorio, y no mas características ni capas y
capas de abstracción como si fuera una cebolla)
--