Re: Insmod al arrancar

Esa opción es mi último recurso. No sabía exactamente dónde, pero
sabía que se pueden colocar comandos a ejecutar al arrancar, pero es
muy chapucero tener por ahí enmedio siempre el módulo, descolocado, y
quizás un día, sin pensar ni que es, lo borras y la cagas.

A ver si hay una solución "bonita"

Gracias Federico