sobre postfixadmin

hola lista tengo una duda, llevo ya algun tiempo implementando servicios en linux, tengo un servidor con un postfix para hacer pruebas y recien conoci que existe una aplicacion llamada postfixadmin mediante la cual se pueden hacer una serie de acciones en base al control de usuarios sus contraseñas, dominios ect, al probarla me doy cuenta o al menos eso pieso que postfixadmin se trata de conectar a una base de datos en mysql en la cual deben estar los datos referentes a mis usuarios de correo, dominios ect, el postfix que tengo como prueba gestiona los usuarios mediante usuarios unix es decir usuarios de sistema, hay alguna forma de que postfixadmin no gestione su base da datos por mysql ni ningun otro gestor y que lo haga por los datos expuestos en el sistema???

gracias de antemano por su ayuda

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7373 (20120810) __________

http://www.eset.com