Re: MKV se oye pero no se ve

El 03/09/12 06:40, Marc Marí escribió:
Ya lo he solucionado!!! Abrí un nuevo hilo para ajustar el brillo de pantalla con el kernel 2.6.32, y Evgeny me dijo que actualizase los drivers de intel desde los backports, y luego el kernel. Así, ahora me funciona el ajuste de brillo y se ven los vídeos en VLC. No consigo entender porqué se veían en Totem y en los otros no, ni porqué tampoco se veían con optirun cuando tenía bumblebee configurado, pero me conformo con que funcione al menos con la gráfica intel Gracias por todo!
Es posible que cada aplicación use un "motor de video" diferente. No sé en las que estás nombrando, pero recuerdo que Kaffeine te permitía elegirlo en su configuración.

Saludos