Re: Brillo pantalla en portátil Acer con gráfica Intel

El día 2 de septiembre de 2012 20:38, Evgeny M. Zubok
<evgeny.zubok@tochka.ru> escribió:

> Creo que tienes problemas con controladores. ¿Has probado actualizar el
> X Server y el controlador de tu tarjeta gráfica (¿Intel Sandy Bridge?)
> para X Window System después de actualización de núcleo? Puedes
> actualizarlos desde squeeze-backports.
>
> Mira este hilo:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/06/msg00658.html

Hola

Si le doy a "aptitude upgrade -t squeeze-backports
xserver-xorg-video-intel", me dice que está retenido, y si le doy con
install, me dice esto:

No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  xserver-xorg-core: Rompe: xserver-xorg-video-6 que es un paquete virtual.
  xserver-xorg-video-nv: Depende: xorg-video-abi-6.0 que es un paquete virtual.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

     Eliminar los paquetes siguientes:
1)     xorg
2)     xserver-xorg
3)     xserver-xorg-video-all
4)     xserver-xorg-video-nv

     Dejar las siguientes dependencias sin resolver:
5)     gdm3 recomienda xserver-xorg
6)     xinit recomienda xserver-xorg | xserver

¿Y todas las veces que lo intenta resolver, me quiere eliminar xorg.
Debería hacerlo por apt-get?

Un saludo y gracias