Re: OT: Problema FTP Debian

El día 13 de julio de 2012 23:28, Mario J. Inga Cahuana
<mario21ic@gmail.com> escribió:
> Buenas, fijate si proftp está ejecutando y escuchando en el puerto indicado,
> se me ocurre ejecutando: nmap localhost, ahora segun en config solo figura
> el usuario proftpd, ah tambien verifica si tienes un firewall activado, de
> ser asi configura para que pueda permitir el acceso desde el puerto deseado,
> ya que segun indicas es un error de conexión rechazada.
>
> Si aún así no se soluciona el problema, te recomendaría instalar vsftp ;)
>
> Saludos

Perdon, se me fue a la direccion de Mario solamente. Perdon.

Es raro, tengo todo esto chequeado. Me pongo ya a buscar tutoriales de
vsftp, yo no quiero ninguo en particular, quiero uno que me funcione,
asi que voy a tratar con vsftp y veo que pasa.

Gracias