Re: Buscar mensajes en el archivo de la lista (era: Introduccion a UML - 1341862915)

El Wed, 11 Jul 2012 12:50:32 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> 2012/7/11 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Esa URL la añade el sistema de la lista de correo al final de cada
> mensaje al reenviarlos a los usuarios.

Eso está claro :-)

> El problema es que el sistema remueve los caracteres '=' de los Message
>-ID, dejando un enlace a un message-id que no existe.

Lo que te digo es que "esa" URL en concreto, la que dices que tiene un
mal formato, yo no la veo, no me aparece al pie de página y las que sí me
aparecen (p. ej., en los correos que mando) tienen un formato correcto.

Camaleón