Re: Buscar mensajes en el archivo de la lista (era: Introduccion a UML - 1341862915)

El Wed, 11 Jul 2012 11:46:15 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> 2012/7/11 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> El problema es que el sistema de la lista que coloca esos enlaces en el
> pie del mensaje quita algunos caracteres (al parecer los '=') de los
> Message-Id, por lo que el enlace no encuentra al mensaje en el archivo.

¿Mande? Yo los veo bien :-?

> El message-id original era
> [🔎] CAABYcjOEPbkrS7Zua=Upjwhu8bc_m_n0oQpwOOyKJcLsj=Woew@mail.gmail.com y a
> ese si lo encuentra:
>
> [🔎] CAABYcjOEPbkrS7Zua=Upjwhu8bc_m_n0oQpwOOyKJcLsj=Woew@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] CAABYcjOEPbkrS7Zua=Upjwhu8bc_m_n0oQpwOOyKJcLsj=Woew@mail.gmail.com

No sé de dónde se ha sacado esa URL, a mí no me aparece y los pie de
página de mis mensajes funcionan bien, por ejemplo:

***
Archive: [🔎] jthirg$cnl$7@dough.gmane.org">http://lists.debian.org/[🔎] jthirg$cnl$7@dough.gmane.org
***

Camaleón