Re: Artefactos raros NVIDIA Corporation Device 0a67

El 07/07/12 12:10, Camaleón escribió:

> Mal hecho porque si algo falla hay que informar no huir :-P

> ¿No reconoce la gráfica? ¿No será un chipset de esos que usa el bambidubi
> ese o como se llame (hybrid-vga)? Hummm, no parece porque sólo veo una
> tarjeta no dos :-?

> Hombre, no, antes deberías saber qué tarjeta gráfica tienes, el modelo
> exacto. Si te lanzas a la piscina sin mirar antes si hay agua o no el
> tortazo que te puedes dar puede ser de aupa :-)

> Pues ya sabes, a mirar el archivo "~/.xsession-errors" de esa sesión
> fallida para ver por qué no ha cargado gnome-shell.

> [...]
Manda un lspci -n para que veamos...
Si, un lspci pero con la opcion "-n" y la version actual de tu kernel.
Un saludo.
- --
Blog: tarrasquero.blogspot.com
En irc.debian.org: Tarrasquero, canal #debian-es
En irc.freenode.net: Tarrasquero, canal #debian-es