Re: Sobre hardware de cliente ligero.

El Thu, 05 Jul 2012 20:04:24 -0500, Tomás Peña Cabrales escribió:

> Hola listeros.
> Eh buscado en "SAN GOOGLE" y no me a servido de mucho.

¿No te han servido las especificaciones técnicas del equipo?

> Tengo la oportunidad de adquirir una board de un cliente ligero y
> necesito usarla como PC de escritorio para instalar debian. Pero no se
> si pueda ponerle un disco duro ya que no conozco que especificidades de
> hardware tendrá.
> Necesito que me digan cual es la diferencia entre una motherboard normal
> y la de un cliente ligero.

Por lo general no suelen llevan interfaces de disco convencionales ide/
sata (piensa que montan placas mini-itx o incluso nano-itx), aunque
depende del cliente ligero, los hay con más y con menos funcionalidades
pero como no dices ni fabricante ni modelo poco te podremos decir...

Camaleón