Sobre hardware de cliente ligero.

Hola listeros.
Eh buscado en "SAN GOOGLE" y no me a servido de mucho.

Tengo la oportunidad de adquirir una board de un cliente ligero y necesito usarla como PC de escritorio para instalar debian. Pero no se si pueda ponerle un disco duro ya que no conozco que especificidades de hardware tendrá. Necesito que me digan cual es la diferencia entre una motherboard normal y la de un cliente ligero.

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci