Re: Sistema de ficheros de mejor rendimiento para mysql con

El Thu, 05 Jul 2012 16:29:47 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> OK, gracias por tus consejos. Estoy leyendo en google. Si lo recomendó
> un profesor que para mí sabía bastante, será por algo. Repito, tengo 1
> pedazo de sai.

Los apagones bruscos no sólo suceden cuando se va la luz ;-)

Lo que te quiero decir es que XFS es un sistema de archivos peculiar,
altamente especializado, muy bueno para temas multimedia (o eso dicen)
pero hay que saber sacarle provecho y conocer sus puntos flacos.

Suerte con la búsqueda.

Camaleón