Re: Escribir un "receta" no específica de Debian

El Wed, 04 Jul 2012 18:44:21 -0300, Debian GMail escribió:

> 1 - No sabía que había una versión de Adobe Reader para GNU/Linux

Sí, existe desde hace ya años, aunque no suelo recomendarla porque Adobe
(como empresa) me cae fatal y sus productos tienen más agujeros que un
queso de gruyer (sobre todo flash player y adobe reader) :-/

> 2 - Es para arquitectura i386. No puedo instalarla en amd64 ni siquiera
> forzándola.

En Debian tienes los binarios disponibles en el repo de Debian Multimedia:

http://deb-multimedia.org/dists/stable/non-free/binary-amd64/

Aunque supongo que tanto para instalar este deb como el paquete de Adobe
en un sistema de 64 bits necesitarás las bibliotecas de compatibilidad
(lib32).

Camaleón