[OT] Re: Ayuda para descargar documentacion

El Wed, 04 Jul 2012 11:27:21 -0400, DAYCOM escribió:

> Quiero comenzar este mail, dando mil gracias de todo corazon a los
> amigos que el otro dia me mandaron el pdf de python en español al que no
> podia acceder ya que no tengo internet aqui donde trabajo y mucho menos
> en casa.

(...)

Tranquilo, hay más gente en esta lista en tu misma situación, pero no
abuses de la lista para estas cosas, es mejor que contactes con alguien a
su correo privado y así no molestas a los demás.

Yo te puedo enviar lo que quieras. Si te interesa, ya sabes lo que tienes
que hacer :-)

Camaleón