Ayuda para descargar documentacion

Quiero comenzar este mail, dando mil gracias de todo corazon a los amigos que el otro dia me mandaron el pdf de python en español al que no podia acceder ya que no tengo internet aqui donde trabajo y mucho menos en casa. Otra cosa que quiero es poder encontrar este material " Howto ThinkLikeaCom-puterScientist ", ya que quiero impartir unas clases sobre linux y nesecito una documentacion que comienze de 0 para brindarselo a mis alumnos, por otro lado creo que esta en ingles y me haria mucha falta, si existe la version al español. Pero si no esta pues creo que esta me puede servir. Sin animos de ofender y usar las listas como sitio de descargas personales, aclamo una vez mas a la comunidad para que me ayuden con este problema.

Saludo y gracias de antemano

--
Departamento Informática
Raul Rodríguez Rodríguez