Re: Ayudeme por favor tengo muchas preguntas de debian

El día 3 de julio de 2012 13:54, Armando Barrera
<varios2524@hotmail.com> escribió:
> Hola deseo saber porque debian ó Ubuntu viene en cinco dvds? Cuál es la
> diferencia de instalar el dvd o el cd? Cuales son las ventajas? Cual es
> mejor dvd o cd?

No es necesario bajarse todos los DVD's sólo el primero (lo mismo para
los CDS). Si hay paquetes que no se encuentran en ningún dvd de los
que tenés, se puede configurar el sistema operativo para que los baje
desde internet.

> Para instalar debían o Ubuntu, es necesario tener algún dominio como
> www.oscar.com ? ¿ es necesario tener conexión a internet?
No es necesario tener ningún dominio.

>  Debian dvd tiene alguna ventaja sobre Windows 7?
Son dos sistemas operativos distintos, te puede gustar más uno que el otro.
En mi caso me gusta más Debian por la estabilidad y el rendimiento.

>  donde puedo descargar los 5 dvds de debían squeze? Podría darme los links
> de descarga? Cuando saldrán los dvd de debían Wheezy?
http://www.debian.org/CD/
Si usas bittorrent o jigdo mejor.

> Que partes osea hardware utiliza una Pc con SO debían, utiliza tarjeta de
> sonido, utiliza tarjeta de video, impresora,etc.  que partes son necesarias?
> Tengo miedo de comprar el equipo innadeacuado.
> es importante aprender algoritmos, para aprender a programar? O solo leyendo
> un libro de lenguaje c , es mas que suficiente? Y si no lo es, me
> recomendaría  algún manual de algoritmos, o algún video tutorial?
El Sistema Operativo está genial, hasta mi madre lo usa.