DNS antes que Relayhost en Postfix

Saludos colegas

Tengo funcionando en mi empresa hace algunos dias una solucion para correo electronico llamada iRedmail, una maravilla por cierto.el mismo trae como MTA postfix y hasta el momento todo funciona muy bien, ahora, que pasa.

Necesito configurar postfix para que entregue directamente a aquellos servidores que pueda resolver por DNS dentro de la VPN, y los que no pueda los saque por el relayhost.

Con Mdaemon (windows) era muy facil configurarlo..solo marcar unas casillas..pero en postfix ni idea de como hacerlo.

Hasta el momento lo tengo configurado para que saque todo por el relay.

Si alguien sabe la solucion, de existir.. claro, que me diga como hacer.

Saludos

Josué