Re: Problemas Postfix

El Mon, 02 Jul 2012 16:06:44 -0500, Antonio Insuasti Recalde escribió:

> Tengo un pequeño problema, tenia un servidor virtual con postfix sobre
> debian, pero la semana pasada tuve un problema con el Storage y el
> acceso a la maquina virtual se perdió, por lo que subí un postfix en un
> computador para seguir dando el servicio de correo electrónico.
>
> Ahora ya se arreglo el problema con el storage y tengo los correos de la
> ultima semana en el servidor improvisado y los correos anteriores en la
> máquina virtual.
> pensé en usar imap sync pero me di cuenta que me migra todos los
> correos, no los de la ultima semana.

¿Son correos que están en la cola o son correos que están en los buzones
de Postfix? Es decir, ¿quieres migrar los mensajes pop3/imap o el smtp?
Digo, para entendernos...

> Me pueden recomendar un script o algo que solo migre los correos de la
> ultima semana?

Bueno, podrías decirle al rsync que solo copie los mensajes a partir de
"x" fecha, alguna opción tendrá que tener ¿no? :-?

Y si no la tiene podrías hacerlo indirectamente a través de un "rsync
'find . -mtime -7'" o algo similar (ojo, no copies y pegues ese comando,
es sólo un ejemplo a vuela pluma).

Camaleón