Problemas Postfix

Estimados todos,

Tengo un pequeño problema, tenia un servidor virtual con postfix sobre
debian, pero la semana pasada tuve un problema con el Storage y el
acceso a la maquina virtual se perdió,
por lo que subí un postfix en un computador para seguir dando el
servicio de correo electrónico.

Ahora ya se arreglo el problema con el storage y tengo los correos de
la ultima semana en el servidor improvisado y los correos anteriores
en la máquina virtual.
pensé en usar imap sync pero me di cuenta que me migra todos los
correos, no los de la ultima semana.

Me pueden recomendar un script o algo que solo migre los correos de la
ultima semana?

Gracias de antemano por la ayuda.

--
Antonio Insuasti R.

PM FLOSS IBS
IBM “Linux System Administrator” #ECUSFQ00228
ECE. #200571804 – #200576560
Mobile:(593) 087536110
E-mail:antonioinsuasti@ibs.ec
P.E-mail: antonio@insuasti.ec