Re: como instalar compiz en whezzy

El Tue, 03 Jul 2012 00:02:37 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> Creo que sí. La línea "Ignoring block request by freeze, due to unblock
> request by freeze-exception", me parece, apunta a que el compiz recibió
> la oportunidad de pasar de sid a wheezy.

Ah pues sí... pero mira este otro bug:

compiz 0.8 should not release with wheezy

No sé, no sé... me da la nariz que con los escritorios grandes (KDE y
GNOME) incorporando su propio motor de renderizado 3D y sus efectos
espectaculares ,soluciones como Compiz están quedando un poco relegadas.

Camaleón