Re: Wheezy y OpenVZ

2012/7/3 Marc Olive <marc.olive@blauadvisors.com>:

> Empezaré actualizando solo los contenedores, y dejando la máquina física con
> Squeeze. Pero algún dia tendria que pasar  la física a Wheezy.

pasar de maquina física a container no es nada traumatico :)
De todas formas siempre puedes hacer un backport de postgres, Yo de
hecho es como actualizo los servicios mas criticos, prefiero
actualizar servicio a servicio y luego todo lo demás.

> ¿Alguien sabe si LXC está maduro? Seria el momento de cambiar, pero me da que
> no es muy usable.

Yo lo tengo para algunos servicios no críticos y la verdad es que no
me ha dado ningun problema de estabilidad. Pero se nota que aun está
verde y muchas funcionalidades estan pendientes de pulir/implementar.
--
Marc