Re: Actualizar Octave en Squeeze

El Wed, 25 Apr 2012 16:34:13 -0300, Darío escribió:

> Bueno ahora que llegué a mi facultad, están usando la versión 0.7.4,
> algo más adelantada de la que tengo instalada.

¿Te refieres a Octave? ¿Cómo es eso posible?

La 3.6.1 es la última versión estable. Como no sea alguna versión en
desarrollo... aún así, ese número 0.7.4 no me termina de encajar :-?

> Lástima que no pueda ver la versión que me indica con aptitude o apt
> porque hay que ser root.

Como te comenta Walter, no necesitas ser root para ver información sobre
los paquetes que tienes instalados :-)

Camaleón