Re: pam

El mar, 24-04-2012 a las 13:44 +0200, Trujillo Carmona, Antonio
escribió:
> Estoy teniendo problemas si intento actualizar debian a testing, deja de
> funcionar la identificación contra el ldap de un dominio windows2k8.
> por ahora, lo que hago es congelar los paquetes samba y demás en
> estable, pero cada vez me es mas difícil mantenerlos.
> El tema es que no acabo de comprender muy bien como funcionan los
> ficheros de PAM, orden de ejecución y parámetros.
> ¿Podría alguien darme un norte para aprender sobre el PAM?.
> las búsquedas en internet dan recetas, algunas buenas oras inútiles por
> ser para otros sistemas o versiones, pero en generar no explican
> [...]

Por si te sirve, alguna vez escribí esto.
http://wiki.debian.org/SAMBAclienteWindows
La instalación sobre una red NT es al día de hoy, totalmente
transparente.
Las pam de Kerberos sobre ldap se las lía en forma "automágica".
El único chiste es cargar todo prolijo.
Es más, la máquina desde la que te estoy escribiendo está configurada de
esa manera corriendo "testing".
Esto también te puede ser útil
http://wiki.debian.org/Exchange_GAL_desde_Evolution

JAP