Re: error de conexión Camara digital en debian 6

El Tue, 24 Apr 2012 09:23:52 -0500, Constantino Vargas escribió:

> hace una semanas atrás me compre una camara digital Nikon Coolpix 4100,
> cuando lo conecte la camara a mi pc con debian 6(sin conexion a
> internet) via cable usb me doy con la sorpresa que no se monta la
> memoria sd de la camara en donde están mis fotos.

(...)

Bueno, antes de que te embales... las cámaras Nikon suelen tener los dos
modos de conexión, tanto "PTP" como "Mass storage", comprueba este punto
antes de volverte loco con el PTP, las bibliotecas y gthumb y demás. Te
lo comento porque en la Nikon D80 (modelo ya antiguo) es así, yo no tengo
ningún problema para montar la tarjeta SD desde la cámara de fotos en
lenny.

Camaleón