Re: Conectar Blackberry táctil a PC

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, April 13, 2012 1:46 PM
Subject: Re: Conectar Blackberry táctil a PC

Primero verifica que en las opciones del teléfono (no me preguntes
"dónde" exactamente porque no tengo ese modelo de terminal) está
configurado para "modo almacenamiento masivo" (activado), MTP
(desactivado) y algunos teléfonos también tienen una opción para el
montaje automático/modo automático, si es tu caso caso comprueba que
también esté activado.

Después, una vez que hayas comprobado estos valores y si no has hecho
ningún cambio porque ya estaban así (si los has cambiado reconecta el
teléfono al equipo), intenta montar los dispositivos (como root):

mount /dev/sdb1 /mnt

(asegúrate de que no haya nada bajo /mnt)

Y nos mandas la salida de ese comando y las últimas 30 líneas del comando
dmesg ("dmesg | tail -30") .

Saludos,

Camaleón

1 Millón de Gracias y 1 Beso por por la gran ayuda brindada. (viste hasta te ganaste un beso...... ya que no te puedo invitar a una cervecita, y que me perdone mi esposa jajajaja)

Tenía MTP Activado, lo puse desativado. Ahora dime para que es MTP?.

Tenía modo de almacenamiento masivo desactivado. Lo puse preguntar que es como está el modelo 8700 (que de hecho no lo puse yo, vino así porque me pregunta cuando lo conecto). Ahora este (el 9550) también me pregunta y si le digo si me lo abre perfecto.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========