Re: Consulta SVN + Apacha + Samba

El 31/12/2012, a las 16:52, Robert J. Briones C. <robert.briones@gmail.com> escribió:

> [...]

Lo mismo digo

> El problema es que el usuario1 crea un archivo y el usuario2 no puede
> modificarlo, por ejemplo

Mira como crear grupos en SAMBA, crea un grupo para esos 2 usuarios y asigna ese grupo al directorio y/o archivos a los que tengan que tener acceso.

> y como acceso a los archivos de SVN ?, pero por http no por el
> repositorio (por ejemplo para mostrar avances del desarrollo).

Para acceder por HTTP, necesitas algún interfaz web que use el API de SVN. No recuerdo como lo hace SVN, pero probablemente este guardando
lo que subes con nombres un tanto curiosos, ya que lo que guarda en la estructura del repositorio no es lo que tu obtienes cuando descargas por SVN,
si no que guarda los ficheros como objetos y luego usa metadatos para reconstruir el árbol cuando alguien hace una petición.
Resumiendo, prueba WebSVN, ViewVC o busca en google por si encuentras otro que te guste más.
Si te lo quieres montar tu, vas a tener que desarrollar teniendo el cuenta el API de SVN, no accediendo directamente al sistema de archivos del repositorio.

Saludos,
Alfonso.