Re: Consulta SVN + Apacha + Samba

El Mon, 31 Dec 2012 12:09:40 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> Juntos con saludarlos y desearles un Feliz año nuevo, tengo una consulta
> que hacerles.

Igualmente :-)

> [...]
> Debian squeeze)
>
> he instalado un servidor SAMBA para compartir archivos entre diferentes
> clientes (Clientes windows 7) Con este servidor samba he podido
> compartir archivos, creando diferentes recursos compartidos, y los
> desarrolladores han podido trabajar en las mismas carpetas a la vez y yo
> tener acceso a un recuerdo distinto donde estan todas las otras
> carpetas. esto todo bien, salvo que que todos debemos acceder con el
> mismo usuario, esto no genera problemas pero me gustaría poder asignarle

(...)

¿Y cuál es el problema? :-?

Crea los usuarios en samba ("smbpasswd" o "pdbedit" o "ldap", según sea
el sistema que uses) y después tendrás que crear los mismos usuarios en
linux o mapear los usuarios samba con las cuentas del sistema que tengas
en Debian.

Después podrás configurar cada recurso/directorio que compartas con los
permisos adecuados para permitir/denegar/restringir el acceso a los
mismos dependiendo de quien sea el usuario que inicie la sesión.

Camaleón